a
Contact Info

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipis cing elit. Curabitur venenatis, nisl in bib endum commodo, sapien justo cursus urna.

Hirtenstraße 19, 10178 Berlin +49 30 240 414 20 office@baro.com
Working
Monday
9:00 - 24:00
Tuesday
9:00 - 24:00
Wednesday
CLOSED
Thursday
9:00 - 24:00
Friday
9:00 - 02:00
Saturday
9:00 - 02:00
Sunday
9:00 - 02:00
Follow Us
portada cervezas The Culture of Beer

Cervezas

affligem tripe en The Culture of Beer Valencia
Affligem Triple

Bélgica

En 1074 seis caballeros metidos a monjes benedictinos sentaron las bases de la abadía de Affligem, lugar donde aún se fabrican  tres de las cervezas belgas más notorias del mundo. La mejor de ellas es: Affligem Triple. Cerveza de alta fermentación con una segunda fermentación en botella. Dorada y Robusta.

affligem doble the culture of beer Valencia
AFFLIGEM DOBLE

Bélgica

Affligem Doble es una cerveza de color ámbar profundo que se refleja también en su espuma consistente. Es una cerveza artesana de alta fermentación con una segunda fermentación en botella. Su aroma es de malta tostada y su sabor acaramelado con matices de regaliz. Es una cerveza seca pero
con textura suave, cuerpo ligero a medio y regusto final ligeramente ahumado.

affligem blonde the culture of beer
AFFLIGEM BLONDE

Bélgica

Una capa sedosa corona una combinación de sabores de clavo y anís. El profundo sabor a clavo del primer sorbo se transforma en un sabor acaramelado más suave al recorrer el paladar. La Affligem Double, libera agradables aromas de lúpulo y notas de plátano. Dorada y muy aromática.

guiness The Culture of beer Valencia
GUINNES

Lorem ipsum dolor sit amet

Cerveza tipo Ale nacida en 1759 en la fábrica de St. James Gate (Dublín) y presente en más de 150 países de todo el mundo. Debe ser servida en dos tiempos para disfrutar de su famosa espuma suave y cremosa. La característica distintiva de su sabor es la cebada tostada que se mantiene sin fermentar.

Fosters The Culture of Beer Valencia
FOSTERS

Australia

La Foster’s es una cerveza australiana, tipo lager y de fermentación baja, de color rubio y de espuma blanca y medianamente duradera, con un 5% de alcohol en volumen, de sabor bueno y suave, bastante refrescante y ligera, de un regusto lejanamente amargo y final fácil, delicada y agradable.

Kilkenny The Culture of Beer Valencia
KILKENNY

Irlanda

Kilkenny es una marca de cerveza del tipo red ale perteneciente al grupo Diageo, fabricada en Kilkenny, Irlanda. Se elaboraba en la cervecería más antigua de Irlanda, la cervecería de St. Francis Abbey desde 1710, hasta su cierre en 2013.​ Los ingredientes son agua, cebada malteada, cebada malteada tostada, lúpulo y levadura.

Paulaner Hefe The Culture of Beer
PAULANER HEFE

Alemania

De apariencia turbia, se presenta en el vaso con un brillante color dorado aterciopelado, bajo una robusta corona de espuma que verdaderamente merece este nombre. Ya desde el comienzo de su preparación, emana de este clásico de la cerveza blanca de Múnich un ligero aroma a plátano. El conocedor aprecia toques de mango y de piña y ensalza el hermoso equilibrio de dulzor y amargor. Los amantes de la cerveza disfrutan del fino aroma de levadura y de su fabulosa suavidad burbujeante. Es la típica cerveza para tomar al aire libre, capaz de unir a personas de todo el mundo.

Paulaner Original Münchner

Alemania

Un clásico en Múnich y el alimento básico bávaro por excelencia. Esta cerveza clara y de un brillante color dorado, burbujeante en el vaso y coronada de una espuma blanca, se degusta tradicionalmente a la sombra de los castaños. Una cerveza de muy agradable paladar: suave, con un elegante toque de malta y un ligero dulzor. Y además, con una discreta reminiscencia de lúpulo. ¡Todo un homenaje a la filosofía de vida bávara!

Paulaner Salvator The Culture of Beer Valencia
Paulaner Salvator

Alemania

Con esta bebida comienza la historia de nuestra fábrica de cerveza. Y también la historia de la cerveza fuerte en Baviera, ya que fueron los monjes paulinos los inventores de esta bebida estacional de alto contenido alcohólico y baja fermentación. Con más de 375 años, la cerveza Salvator, sigue la receta tradicional: con una corona de espuma color caramelo, tonalidad castaña, combinada con su seductor aroma de chocolate, despliega su agradable intensidad en cada sorbo. A ella, se une la más fina malta de Múnich, completada por una ligera nota de lúpulo en el paladar.

La Cerveza te hace sentir como te deberías sentir sin cerveza
cruzcampo sin gluten the Culture of Beer
Cruzcampo sin gluten

España

Cruzcampo Sin Gluten, es la cerveza hecha para los celíacos. Con las mismas materias primas que la Cruzcampo de siempre, consiguiendo una perfecta combinación entre origen y la innovación. Mediante un proceso de hidrólisis, se romper la cadena del gluten, manteniendo el resto de los elementos intactos con todas sus propiedades y sabor.

Duvel

Bélgica

Duvel es una cerveza natural con un amargor sutil, un sabor refinado y un distintivo carácter lupulado. El proceso de elaboración único, que lleva unos 90 días, garantiza una pureza de carácter, una delicada efervescencia y un agradable sabor dulce a alcohol

curzcampo radler The Culture Beer Valencia
Cruzcampo Radler

España

Al unir la Cruzcampo de siempre con todo el sabor del limón, nace la cerveza ideal para refrescarte después de hacer deporte, gracias a su agradable toque cítrico y su dulzor moderado. Cruzcampo Radler. Con zumo natural de limón, doblemente refrescante.

Birra Moretti The Culture of Beer Valencia
Birra Moretti

Italia

La Birra Moretti es probablemente la cerveza más representativa de Italia. Su origen se sitúa en Udine, entre los Alpes y el Mar Adriático, allá por el año 1859, producida por la familia Moretti, que se dedicaba también a los cereales y al vino. Es una cerveza muy aromática, mezclando muy bien las notas de fruta seca de la malta con los matices florales del lúpulo, que una vez en la boca proporciona un amargor suave y prolongado.

Judas The Culture of Beer Valencia
JUDAS

Bélgica

La Judas es una cerveza que podemos catalogar dentro del estilo belgian strong ale, una cerveza de alta fermentación de estilo belga con una graduación alcohólica bastante elevada un 8,5%. Se trata de una cerveza rubia, de color brillante y nada turbio, con algunos matices ambarinos. Se fabrica con las mejores cebadas, lúpulos y levaduras de la región checa de Bohemia, y tras una segunda fermentación en botella se deja madurar en la misma.

Murphys The Culture of Beer Irlanda
MURPHYS

Irlanda

El origen de esta cerveza se remonta a 1856, cuando James J. Murphy fundó la fábrica de Murphy´s en Cork. Es una cerveza de tipo Lager y estilo roja irlandesa que se elabora exclusivamente con malta de cebada, lúpulos y agua. La mezcla de malta pilsen y malta negra en pequeñas proporciones es suficiente para aportar ese color característico.

A mort subite kriek The Culture of Beer Valencia
mort subite

Bélgica

Es la única cerveza en el mundo que no se inocula con una levadura específica, sino que su fermentación espontánea se produce gracias a la inoculación de la flora existente en el medio ambiente de esta región de Pajotten.  De estilo afrutado, de color rojo cereza, con espuma de la misma tonalidad, poco consistente pero dejando marcas en el vaso durante su consumo. Cerveza poco vivaz por su bajo contenido en carbónico, con aroma limpio a cerezas maduras y sabor dulce persistente y limpio a cerezas, de cuerpo ligero y final muy agradable con dulzor de cerezas.

bulmers the culture of beer
BULMERS

Irlanda

Bulmers es la sidra irlandesa por antonomasia. Se trata de una sidra mediana dulce, hecha con un delicado equilibrio de manzanas dulces y afiladas lcultivadas en los huertos de Herefordshire.

Dos equis The Culture of Beer Valencia
DOS EQUIS

México

Una cerveza clara y suave al paladar, DOS Equis (XX) Lager se encuentra a menudo apagando la sed de la gente en las playas y en lugares turísticos a través de México y de los Estados Unidos, en donde tiene presencia.

Desperados The Culture of Beer Valencia
DESPERADOS

Francia

Desperados es una cerveza alsaciana elaborada por el grupo francés Brasserie Fischer. La marca es parte de la multinacional Heineken. Desperados es una cerveza aromatizada con tequila, con una graduación de 5,9º. Su comercialización comenzó en 1995 en Bruselas, durante los juegos olímpicos de invierno de Francia.

Vaso heineken the culture of beer
HEINEKEN

Holanda

Es la cerveza Pilsen más distribuida en el mundo. Elaborada exclusivamente con ingredientes naturales, combina un perfil de producto con cuerpo a la vez que es ligera, suave y fácil de beber.

heikenen 00 the Culture of beer Valencia
HEINEKEN 0.0

Holanda

La elaboración y fermentación de la Heineken 0.0 dura el doble de tiempo que la de la mayoría de cervezas y se realiza con la exclusiva levadura de tipo A de ingredientes naturales de Heineken; durante este proceso el alcohol se elimina cuidadosamente y se armoniza para lograr un sabor afrutado, con ligeras notas de malta.

Ladrón de Manzanas The Culture of Beer
Ladrón de Manzanas

Francia

Elaborada con la combinación perfecta de la fruta, es una bebida natural y refrescante, de baja graduación (4,5º) y sin gluten. Su ritual para servirlo, con hielo y limón, ha sido desarrollado por el Basque Culinary Center.

NewCastle Browm Ale The Culture of Beer
Newcastle Brown Ale

Francia

La Newcastle Brown Ale comenzó a elaborarse allá por 1927, cuando en el nordeste de Inglaterra, en los condados de Yorshire y Dirham, empezaron a crearse cervezas más claras que las porters tradicionales. Se trata de una cerveza elaborada con malta de cebada y trigo, tostada y caramelizada